SOBRE NOSOTROS

Grupo Yaoi Hentai [Traducciones] es un fansub que se dedica a la traducción de mangas, oneshots y doujinshis en su totalidad del genero YAOI.

Empezó con solo dos personas al cargo: Yasu y Zess, actuales moderadoras de la zona yaoi hentai de foros dz y administradoras del grupo de traducción.

Comenzamos traduciendo oneshots y doujinshis que nos gustaban puesto que no estaban en el idioma español, por lo que decidimos adentrarnos en el mundo del scanlation bl y dar a conocer más los trabajos que nos empezaron gustando. De un momento a otro, decidimos hacer crecer el grupo y buscar gente que gustara del yaoi para que nos ayudara en las diversas tareas que se necesitaba para poder brindar traducciones de buena calidad, además de hacer la familia del fansub más grande, sobre todo para recibir diversos proyectos y plantarnos como un grupo traductor más serio.

Inicialmente, el fansub oficial se encontraba en el foro Yaoi Hentai de Foros Dz, pero entre las admins discutimos el punto de que nuestros trabajos fueran más reconocidos, por lo que decidimos crear este blogspot para mayor cobertura y alcance de nuestros proyectos.

Por el momento solo nos enfocamos en traducir mangas yaoi, pero también estamos abiertos a traducir otros tipos de géneros, ya sea shonen-ai, shota, seinen, gore, y cualquier género o historia que se nos haga atrayente.

Sin más por el momento, espero disfruten de los proyectos que les traemos para ustedes, traducido por fans y para fans, sin fines de lucro y con el único objetivo de dispersar en todas partes el amor hacia el Yaoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario